Lidom dedicará torneo invernal a Vladimir Guerrero




Santo Domingo
La Liga de Béisbol Profesional de la Republica Dominicana, Inc. (Lidom) informó que dedicará el torneo de beisbol invernal al expelotero Vladimnir Guerrero, tras la polémica creada con Leonardo Matos Berrido a quien se le dedicaría la versión 2018-2019.

La decisión fue tomada por la Junta de Directores de la Lidom, para honrar a Guerrero, quien fue exaltado al Salón de la Fama por su gran trayectoria profesional.

El torneo se iniciará el próximo 13 de octubre del año en curso, “en reconocimiento a sus méritos, no solo a sus habilidades en el terreno de juego, sino a su humildad, a su solidaridad, a su respeto por la fanaticada y a su sensibilidad social y condiciones humanas excepcionales”, indica el comunicado.

Lidom agradeció a Vladimir Guerrero el haber aceptado la distinción, asegurando que su participación en el próximo torneo beneficiará y prestigiará al béisbol y a la fanaticada.



La decisión de la Lidom se produjo luego de que se creara una polémica por dedicarle el torneo a MAtos Berrido, quien dirigió esa entidad por 26 años, lo que generó una oleada de críticas debido a que fue acusado de matar a su esposa hace 36 años, hecho por el que cumplió un año de prisión preventiva y luego fue descargado.

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario