Danilo promete apoyo a productores de Azua



Tábara Arriba, Azua
El presidente Danilo Medina visitó ayer la Junta de Productores en Marcha y la Cooperativa de Mujeres de aquí, a quienes garantizó apoyarlos para la siembra de dos mil tareas de tabaco criollo, invernadero, panadería y taller de costura.

Luego de escuchar las demandas de los productores, el mandatario prometió construcción de infraestructura para el acopio, almacenamiento y comercialización de andullos y capital de trabajo, y les prometió como donación, molinos, un camión, un tractor, un sorteador y un zanjeador.


La de ayer fue la visita sorpresa número 221, la cual aprovecharon los 164 pequeños agricultores de tabaco agrupados en la Junta de Productores y Productoras en Marcha Tábara Arriba, para exponerle sus necesidades.

El mandatario les explicó que la ejecución y puesta en marcha de este proyecto aumentará sus beneficios, fortalecerá la asociatividad, hará de la actividad tabacalera un oficio digno para todos los que viven de esta, generará bienestar a cada uno, proporcionará nuevos empleos para decenas de obreros de la tierra, librará a los productores del yugo de los intermediarios a cambio de financiar el cultivo y aumentará la productividad por tarea.


Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario