Conductor de camioneta accidentada en Elías Piña solo tiene un brazo



SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Solo tiene un brazo el conductor de la camioneta accidentada en la provincia de Elías Piña y en donde murieron dos oficiales del ejército que ese día le pidieron una bola.

Según información fidedigna recibida por EL GRANERO las dos oficiales del ejército que murieron, Eridania Adames Amador y Dolores Ubrí Encarnación, iban para la comunidad de Elías Piña, de donde son nativas, cuando vieron la oportunidad de llegar A su destino aprovechando la bola que consiguieron en la camioneta doble cabina conducida por Carlos Alberto Lorenzo Paulino.

Por el interés de llegar pronto a sus respectivas comunidades las dos primero tenientes de las Fuerza Armadas Dominicanas, que también eran profesoras, no le dieron importancia al detalle de que el chófer de dicho vehículo solo tenía un brazo lo que le dificultaba mover el guía  con agilidad y prontitud en caso de alguna emergencia.

Origen del accidente

De acuerdo con Lorenzo Paulino el accidente de tránsito que le costó la vida a las dos damas, que no conocía, se produjo al llegar al puente Luis Simón, entre Las Matas de Farfán y Comendador, en donde una patana le cerró el paso y no tuvo más remedio que tirarse a un lado de la carretera cayendo al vacío.

Las dos oficiales del ejército fueron sepultadas ayer en diferentes comunidades de Elías Piña, en tanto el chófer de la camioneta se encuentra recluido en un centro de salud.

Lorenzo Paulino perdió su brazo derecho hace varios años en otro accidente de tránsito cuando manejaba un minibús de pasajeros y en el cual murieron varias personas.

Asimismo se ha criticado que las autoridades permitan que una persona con tan solo un brazo maneje por las calles y carreteras del país.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario