Caribe Tours aumenta pasaje San Juan-Santo Domingo; pasajeros dicen “es palo acechao”




EL GRANERO DEL SUR

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La empresa de transporte de pasajeros Caribe Tours aumentó 50 pesos al pasaje de la ruta San Juan-Santo Domingo y viceversa, sin comunicarlo oficialmente a sus usuarios y se desconoce si tal  fue aumento fue autorizado por el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Transporte  (INTRANT), lo cual fue puesto en dudas ya que dicha entidad se opone a los aumentos de pasajes.

Antes de dicho aumento la empresa Caribe Tours estaba cobrando 300 pesos por el pasaje hacia la capital. El incremento de 50 pesos ha causado molestia entre las personas que usan sus servicios tras considerar que es muy alto, arbitrario y abusivo.

Las murmuraciones de los pasajeros contra la empresa Caribe Tours va orientada en el sentido de que esa compañía ni siquiera tuvo la delicadeza de informarle a sus clientes aumento, sino que simplemente lo dispuso  arbitrariamente en algo parecido a un “palo acechao”.

Asimismo se desconoce cuales parámetros contempló la empresa citada para disponer dicho aumento. Dicho aumento tiene tres semanas, según se supo.

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario