Paulino Sem designa comisión para investigar accidente en que murió el piloto Villanueva



Javier Flores
Santo Domingo
El ministro de Defensa, teniente general Rubén Paulino Sem, dijo este lunes que se designó una comisión, encabezada por el general Muñoz Novoa y dos oficiales más, para investigar las causas del accidente aéreo que segó la vida del piloto, Kelvin Villanueva.

Paulino Sem lamentó la muerte del teniente Villanueva de 24 años de edad, ya que este se encontraba en labor de patrullaje.





Al ser entrevistado a su salida de funeraria Blandino, de la avenida Sabana Larga, el ministro de Defensa dijo que es falso el rumor de que esa aeronave se encontraba fuera de servicio, ya que todas son revisadas en tierra antes de que se le dé el visto bueno.

Velatorio

Mientras que en la funeraria, familiares del piloto Kelvin Villanueva reciben las condolencias de amigos y compañeros militares, en una ceremonia privada donde no permiten el acceso a la prensa.

El accidente se produjo alrededor del mediodía del sábado en una comunidad de Elías Piña.
Se espera que el cuerpo sea sepultado mañana a las 11:00  en el cementerio Puerta del Cielo.



Aún se espera el informe técnico por parte de la Fuerza Área sobre el accidente.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario