Harán encendido de velas para reclamar justicia en caso muerte Adriano Music




SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Los familiares del joven Adriano Berigüete Pérez (Adriano Music), muerto de varias puñaladas la madrugada del 27 de marzo de este año, dijeron que en la noche del sábado 8 de septiembre toda la barriada del sector donde residen hará un encendido de  velas en demanda de que los tribunales hagan justicia en el caso de su pariente.

La familia del joven fallecido trágicamente reside en la avenida de circunvalación sur, próximo a la calle Eusebio Puello.



Dolores  Berigüete Pérez dijo a EL GRANERO que el encendido de velas se llevará a efecto para llamar la atención de los jueces que conocerán el caso en una audiencia que está fijada para el lunes 10 de septiembre venidero a las  9 de la mañana.

“Todo el barrio se va a sumar a nosotros el sábado porque este es un crimen que no debe quedar impune y el autor del mismo merece que se le condene a la pena máxima”, expresó la hermana del extinto Adriano Music.
Adriano Music murió tras recibir varias puñaladas  de parte del joven estudiante Rafael Segura Valdez, quien guarda prisión preventiva en la cárcel pública de esta población. El joven extinto se encontraba laborando en un negocio callejero de su propiedad, de venta de comida rápida, cuando lo sorprendió la muerte.

Testigo clave



En el juicio a efectuarse el próximo lunes se escuchará el testimonio de un hombre solo conocido por la prensa como “mamateta” y de quien se dice es la persona con quien Segura Valdez tuvo una riña en el negocio callejero de Adriano Music. Se dice que este último intervino para apaciguar los ánimos y en ese intento recibió 9 estocadas . Fue llevado de urgencia al hospital doctor Alejandro Cabral donde murió mientras recibía atenciones médicas.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario