Edesur, primera empresa dominicana que se une al #BasuraChallenge



Distrito Nacional.- EDESUR Dominicana  a través de sus voluntarios de Sur Contigo se une a la iniciativa mundial que se ha hecho viral en las redes sociales y que motiva a la limpieza y recogida de basura.



En esta ocasión voluntarios de Responsabilidad Social Corporativa y la zona 3 de la empresa, junto al equipo del Ministerio de Medio Ambiente y los ayuntamientos de Paya y Catalina, realizaron una jornada en la que se recogieron desechos sólidos en el área ecológica del  Sifón de Mata Gorda, Baní; como un aporte más a la comunidad donde se estará reforestando este viernes 10 de agosto.

En redes sociales ha iniciado un nuevo reto y a diferencia de otros retos que recientemente se han puesto de moda, esta vez no implica exponer la integridad física de las personas que lo realicen.



Se trata del #BasuraChallenge y tiene como objetivo juntar basura; una iniciativa que busca hacerse viral y así hacer acciones en beneficio del medio ambiente.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario