Apresan Mujer integrante de banda engaño con 38 millones a empresario de San Juan



POR: SINTESISDELSUR.NET

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Cual si fuera una película varias personas fueron estafadas una de ellas con 38 millones de pesos en mercancías Adquiridas para supuestamente amueblar unos apartamentos en varias zonas turísticas del país.



Uno de los principales estafado es el empresario Julio Viñas quien ha cuantificado hasta este momento haber sido estafado con más de 34 millones de pesos.

Tras varios meses de perder la comunicación con estos  este martes el empresario  Viñas Paulino y otros apresaron a una mujer integrante del grupo.



Estos les compraban todo tipos de muebles y electrodomésticos haciéndose pasar como inversionistas inmobiliarios.

La  apresada es  Rosibelis soto quien se desplazaba junto a los demás integrantes del grupo, por una calle de Santo Domingo.

El empresario Estafado narró que interceptaron al grupo en cinco vehículos abasteciéndose de combustibles.



Uno de los hombres que visitaba con frecuencia la tienda Empresas viñas, negó haber conocido al propietario del negocio.

Según dijo viñas  cuando llegaba al negocio este hombre tenía un acento afrancesado, pero ahora descubrió que el mismo es Dominicano.

Al tener que despejar el área para que la estación de combustibles siga funcionando estos escaparon, pero la dieron alcance a Rosibel quien se encuentra presa en la ciudad



Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario