Fallece Luis Fernando Montoya, actor de la novela Sin senos sí hay paraíso



COLOMBIA.- El elenco de la exitosa telenovela Sin senos sí hay paraíso (Telemundo) se tiñó de luto con el fallecimiento del primer actor colombiano Luis Fernando Montoya.

El intérprete de 61 años, que formó parte del elenco del melodrama que protagonizan Carmen Villalobos, Catherine Siachoque, Majida Issa, Fabián Ríos y Carolina Gaitán durante su primera temporada con el personaje de ‘Medicina’, murió a los 61 años víctima de un cáncer de garganta, según dio a conocer la Asociación Colombiana de Actores (ACA) e informaron varios medios colombianos.

“Hoy nos despedimos de nuestro colega Luis Fernando Montoya. Le recordaremos por siempre. Un abrazo fraterno de #ACA y la comunidad de actores y actrices de Colombia para su familia y amigos”, se escribió desde el perfil de Twitter el sindicato de actores colombianos.


Tras darse a conocer la noticia de su fallecimiento, fueron muchos los actores que acudieron a las redes sociales para darle el último adiós al veterano intérprete.
Una de ellas fue precisamente Carolina Gaitán, quien da vida a Catalina ‘la pequeña’ en Sin senos sí hay paraíso. La actriz de 34 años tuvo el privilegio de trabajar con el fallecido actor en varias producciones colombianas, entre ellas la citada ficción de Telemundo.

“Luis Fer Montoya, fue hermoso conocerte. Personaje único y fantástico. Casi un mito, todo tú. Grandes conversaciones surrealistas a tu lado. Te recordaré siempre. RIP”, expresó Gaitán.

Jennifer Arenas, quien interpreta a Valentina en Sin senos sí hay paraíso, también se despidió del actor con un emotivo mensaje en sus redes sociales.
“Fue hermoso, esas escenas juntos. Viaja a Dios”, escribió Arenas.
Luis Fernando Montoya participó en decenas de producciones colombianas, entre ellas La viuda negra, La ronca de oro, El cartel 2, El Capo y El zorro, la espada y la rosa.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario