EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Dirección de prisiones e Infotep encabezan acto de graduacion de 112 internos de cárcel publica



SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La Dirección General de Prisiones y el INFOTEP realizaron hoy la graduación de 112 internos en la càrcel pública de aquí.



En el acto de investidura estuvo presente el Director General de Prisiones Thomàs Holguin La Paz, el Procurador Titular de la Corte de Apelación de San Juan Mag. Pedro Antonio Mateo Ibert, ademas del encargado satélite sur de INFOTEP.




Durante el evento, el Alcaide de dicho recinto, manifestó que estos trabajos se realizan apoyado en la política institucional de la DGP.


Asimismo, sostuvo que durante dos años que lleva ocupando el cargo se ha dedicado a trabajar de manera incansable para capacitar y reinsertar en la sociedad los internos de ese centro de privación de libertad.


Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario