Demi Lovato es hospitalizada por sobredosis de heroína



Santo Domingo
La cantante Demi Lovato fue trasladada a un hospital de Los Ángeles luego de sufrir lo que parece ser una sobredosis de heroína, según reportaron sitios web estadounidenses dedicados a noticias sobre celebridades.

La fuente que ofreció la información al medio TMZ indicó que Demi fue transportada desde su casa en Hollywood Hills justo antes del mediodía de este martes y que actualmente está siendo tratada. No obstante se desconoce su condición.

Demi ha luchado contra el abuso de sustancias durante años. Hace un tiempo recibió el alta de un centro de tratamiento. Ella había estado 6 años sobria de alcohol, cocaína y Oxycontin.
El mes pasado, lanzó una canción llamada "Sober", donde reveló que "se había caído del carro".

Demi se presentó el domingo en la Feria del Medio Estado de California en Paso Robles con Iggy Azalea.

Estaba programada para salir de nuevo a la carretera musical esta semana para un próximo espectáculo en Atlantic City, según informa el referido portal de noticias de entretenimiento.

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario