Ciudadano de Túnez pide ayuda para regresar a su país, tras llegar a RD enamorado



Willy Ortiz
San José de Ocoa
Un extranjero, que dijo llamarse Mohame Brahmí Alí, llegó a Ocoa desde Túnez, alegadamente enamorado de una mujer la cual conoció en las redes sociales.
Dijo que llegó al país para conocer a Ingrid Ramírez, y que trajo unos ocho mil euros que habría gastado con ella, y que tras quedarse sin un centavo supuestamente lo abandonó.

Alí quien dice ser nativo de Túnez, relató que vino a esta ciudad a conocer a la mujer, residente en el sector San Antonio de aquí, y que cuando se quedó sin dinero desapareció dejándolo abandonado.
Dijo que lleva en el país alrededor de mes y medio y que está sufriendo y pasando calamidades, por lo que pidió ayuda para la compra de un pasaje que lo lleve de regreso a su país..

Actualmente se encuentra alojado en un apartamento ubicado en Villa Progreso, del sector San Antonio donde no tiene luz ni agua.
 “Esta joven llamada Ingrid Ramírez me prometió casamiento, trabajo y todo un paraíso, me enamoré pero desapareció “, contó con tristeza el hombre que está en el apartamento de la madre de la mujer que se 
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario