CASO CERRADO: Exnovia de Ana María Polo le impone demanda millonaria



Esta vez los papeles cambiaron. La doctora Ana María Polo, conocida por conducir el programa de la cadena Telemundo "Caso Cerrado", está siendo demandada por dos millones de dólares por su exnovia y exproductora del espacio televisivo.

La principal razón de la demanda es que Marlene Key, expareja de Polo, dice que el nombre del programa le pertenece. Ante el escándalo la doctora Polo no se quedó con los brazos cruzados y también interpuso una demanda contra Key.

Según el periódico "El Diario NY", los relacionistas públicos de Polo informaron que no es cierto que "Caso Cerrado" cerrará después de terminar la Copa Mundial de Futból Rusia 2018, difundida por Telemundo, y consideran que esas versiones son "falsas e infundadas".


"Caso Cerrado" es un programa especilizado en derecho de familia en el que Polo se encarga de mediar en conflictos legales presentados en el espacio, que tiene más de 17 años al aire.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario