carlos sanchez asume direccion de UASD sAN JUAN DE LA MAGUANA ESTE MIERCOLES A LAS DIEZ DE LA MAÑANA



La Maestra Elvira Corporan de los Santos directora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD Centro San juan de la Maguana anuncio para este miércoles a las diez de la mañana la toma de posesión del nuevo director de la extensión de la casa de altos estudios  Doctor Carlos Sánchez.

El acto está pautado para las diez de la mañana en el auditorio Sinecio Ramírez de la ciudad Universitaria.

Elvira Corporan  cumple su periodo de siete años al frente de la UASD Centro San juan de la Maguana y pasara asumir el electo director Carlos Sánchez por  un  periodo de cuatro años.

Al acto de cambio de dirección han sido  invitados funcionarios Universitarios, servidores de la academia, miembros de la sociedad civil, funcionarios gubernamentales  locales, miembros de la prensa,  periodistas y otras personalidades.

Además estarán presentes familiares del nuevo director de la UASD  Centro San Juan de la Maguana señala una nota informativa del departamento de prensa y Relaciones Públicas de la extensión de la casa de altos estudios.

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario