“Yo no lo quería matar... me asusté y le tiré", dice Ángel Mejía, acusado del asesinato de empleado de ASDO



Santo Domingo
Ángel Gabriel Mejía Camilo (Junior), el hombre que estaba prófugo por el asesinato del director de transportación del Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste (ASDO), Carmelo Amaro, se entregó anoche a las autoridades por vía de Noticias Telemicro. 

Mejía Camilo junto a Elvin Acona Olivo, está acusado del asesinato de Amaro, ocurrido el pasado lunes en la mañana.
“Yo no lo quería matar, él (Amaro) iba halar su arma, me asusté y le tiré. El problema no era ni con él, me arrepiento de todo lo que hice, yo lo que no quiero es que me den golpes”, fueron las palabras de Mejía Camilo mientras era acompañado por una gran multitud.

Amaro murió de un disparo cuando intentó defender de un atraco a un motoconchista. 
El vocero de la Policía Nacional, Frank Durán Feliz, agregó en el programa radial El Sol de la Mañana que a Junior se le ocupó el arma que le habían robado a Carmelo Amaro.

En la mañana de ayer fue anunciado el apresamiento de Acona Olivo quien según Durán Feliz, confesó el crimen y admitió que Mejía Camilo fue quien realizó los disparos.

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario