VER IMÁGENES, EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Dirección de prisiones Realiza día recreativo con diferentes disciplinas deportivas en cárcel publica



SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La Dirección de prisiones bajo el mando del general Thomas Holguin La Paz,  realizaron este sábado un festival recreativo y deportivo en la cárcel publica de San Juan.

 En la misma participaron deportistas de equipos de baloncesto de la calle quienes se brindaron a compartir y dedicar este día a los privados de liberta.

La actividad contó con deportistas de afuera de esta ciudad, quienes desidieron dedicar este dìa para compartir con los privados de libertad. 


Los internos calificaron este día como uno de los más importante en sus vidas, ya que según ellos solo una persona como el alcaide junior tejeda se preocuparía para gestionar y realizar con ellos actividades de esta índole.

Entre los juegos alli disputados estuvieron, basketball, ajedrez, domino, pesas, boxeo, tablero entre otros.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario