Papá de Emely Peguero aclara rumores de que habría aceptado dinero de asesinos de su hija para comprarse camioneta



Aunque en estos días se les ha visto divididos y con posiciones encontradas, los padres de Emely Peguero, la menor de 16 años que fue asesinada luego de que se le practicara un aborto, presuntamente en contra de su voluntad, hoy ambos se han unido para dos cosas: la primera mantenerse enfocados en que en el caso de su hija se haga justicia y, la segunda, desmentir los rumores de que el papá, Genaro Peguero,  habría aceptado dinero de los asesinos de su hija para comprarse una camioneta.

En ese sentido él explicó que el vehículo, una Toyota Tacoma, color blanco, del año 2016, no es suya, sino que es propiedad de su empleadora, la dueña de una de las tres fincas que administra como forma de trabajar y ganarse la vida.
Esa versión fue respaldada por la mamá de Emely, la señora Adalgisa Polanco, quien dijo que, efectivamente, ese vehículo y otras maquinarias no le pertenecen al señor Genaro.
Llamado a los medios. Aldalgisa y Genaro también coincidieron en pedir a los medios de comunicación que se mantengan al margen de sus asuntos personales, porque aunque hace un tiempo decidieron poner fin a su matrimonio de 30 años, respetan la vida de cada uno y tienen su vista puesta en que este lunes se ponga fecha para el juicio de fondo contra los acusados de haber asesinado a su hija Emely.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario