Mujer que vino de Nueva York a cirugía estética muere durante el acto



LA VEGA.- Una joven de 24 años que vino al país procedente de  Nueva York a someterse a una cirugía estética murió durante el acto, el cual fue efectuado en una clínica privada de Santo Domingo.

Se trata de Katherine Pérez  Minaya, de 24 años de edad, quien era oriunda del sector de Las Canas de esta ciudad.



Según el reporte de Miguel Valdez para el programa de radio En La Mañana de José Gutiérrez y quien conversó con familiares de la joven fallecida, indica que la joven no estaba preparada para esta intervención y que en pocos meses ella se había sometido a varias cirugías en esta misma clínica.

Tías de la víctima, que no quisieron identificarse, culpan al médico que la operó, indicando que “éste sabía que ella no estaba preparada para someterse a otra cirugía”.


En los últimos años se ha hecho recurrente en la  República Dominicana las mujeres que han perdido sus vidas durante la realización de un proceso quirúrgico  con fines de lucir un mejor cuerpo.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario