Joven camarógrafo utilizaba el celular mientras cargaba cuando se electrocutó



Florentino Durán
Higüey
El joven Dioris Francisco Peterson Reyes, de 23 años de edad, murió electrocutado mientras utilizaba su celular, el cual estaba cargando.  

El joven murió de electrocución y desfibrilación auricular, que le produjeron una deficiencia respiratoria que finalmente le causó la muerte, de acuerdo con el acta levantada por el médico legista.  

Según los familiares del joven, al momento de su muerte este se encontraba sentado utilizando su computador y el celular a la vez, el cual le fue encontrado próximo a la cabeza, especificamente al oido. 

El hecho ocurrió en el sector Los Rosales, en Higüey, donde residía el muchacho junto a su familia. 
Peterson se desempeñó como diseñador gráfico y camarógrafo para varios canales de televisión. Laboró inicialmente como fotógrafo en Agustín Foto Color, y actualmente trabajaba para el canal Bella Visión.

Realizaba estudios en el Centro Universitario Regional del Este (CURE) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD. Cursó estudios primarios en el Colegio Adventista Maranatha
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario