Inicia carreteo convocado por organizaciones civiles



Santo Domingo
Inició de manera pacífica, el carreteo convocado por varias organizaciones civiles, en reclamo del cese a las alzas en los precios de los combustibles.

El padre Rogelio Cruz explicó que los inconvenientes que han presentado con los agentes policiales apostados en todo el recorrido para evitar inconvenientes, es que estos les exigen usar un solo carril, no obstante los manifestantes se mantienen en ambos carriles, como lo habían coordinado.  

El punto de partida de la caravana fue en la avenida Tiradentes, a la altura del Estadio Quisqueya, desde donde tomaron la avenida Pedro Livio Cedeño, hasta la Máximo Gómez.
Decenas de personas se han sumado a la protesta además de carros, bicicletas, motocicletas y a pie.
De igual forma decenas de policías y militares fueron colocados en las vías, así como conos para que el tránsito no sea interrumpido.

La marcha seguirá por la avenida 27 de Febrero la Jiménez Moya, avenida Luperón y Anacaona para concluir en el parque Mirador Sur.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario