EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Ministerio de deportes entrega utileria deportiva a reclusos de cárcel publica



SAN JUAN DE LA MAGUANA.-A nombre del Ministro Danilo Díaz , la Dirección de Deportes en San Juan hizo entrega de utileria deportiva y recreativa a los reclusos de la Carcel Pública de San Juan. 

La donación fue recibida por el Alcaide Junior Tejeda junto a un grupo de reclusos encabezados por Freddy Solis( Caco e’Pita) quien es el coordinador de actividades deportivas del recinto penitenciario. 

Edgar Omar Ramírez Read director provincial de deportes manifestó que esto se enmarca dentro de la “política deportiva” diseñada y dirigida por el Ministro Danilo Díaz de garantizar deporte y recreación como “ un derecho de toda la población”.

Tejeda Alcaide de la Carcel Publica, agradeció la donación y manifestó que siempre ha tenido como soporte y aliado al Ministerio de Deportes en San Juan ya que se hace presente cada vez que lo solicitan y así poder garantizar a los privados de libertad su acceso a la práctica deportiva y actividad física.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario