En San Juan de la Maguana. Empresario denuncia fue estafado por abogado por más de un millón de pesos.



POR MIGUELANGEL GERALDO

El empresario Manuel Ramos propietario de Comercial Ramos denunció que fue estafado por el abogado Wandel Manuel Tejeda de los Santos quien abusando de la confianza lo Estafo con más de un millón de pesos.

El empresario Manuel Ramos Mostró Copias de los documentos Falsificados y alterados por el abogado Wandel Manuel Tejeda de los Santos quien utilizando clientes fantasmas hacia creer que prestaba sumas de dineros que nunca volvieron a manos del señor Ramos no el capital ni los intereses.

El empresario Manuel Ramos dijo que producto de esta estafa por parte del profesional del derecho acudió al Palacio de justicia a poner su denuncia y ahora el juzgado de la instrucción a emitido una Orden de arresto para apresar al abogado falsante quien le tiene pagando atraves del Banco mensualmente grandes cuotas ya que el togado no le devuelve su dinero.

Efectivos de la dirección Regional Oeste de la Policía Nacional activan la localizacion  del abogado Wandel Manuel Tejeda de los Santos quien tendrá que comparecer ante el juez de la instrucción para que responda por la estafa de que dice es objeto el empresario Manuel Ramos.

El empresario y productor agrícola Manuel Ramos es un hombre dedicado al negocio de productos químicos abonos y fertilizantes además trabaja agricultura para el sustento de sus familiares por lo que pide a la justicia actuar aplicando todo el peso de la ley encontra del abogado Wandel Manuel Tejeda quien le adeuda más de un millón de pesos y no hay formas de pagarle.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario