Desaparece menor de 12 años en Ocoa; suman dos desaparecidas en dos meses



Willy Ortiz
San José de Ocoa
Una niña de 12 años está desaparecida desde el pasado domingo, cuando salió de su casa en Ocoa, según denunció  la profesora Morena Melo, tía de la menor. Suman dos las menores desaparecidas en Ocoa.
La educadora explicó que su sobrina Rachel Soto  el pasado domingo a eso de las 5:00    de la tarde, abrió la puerta de su casa, en la calle Imbert, salió y dijo que regresaba seguido “y todavía no aparece”, relató.

 “Cada vez que llegaba de la escuela me quitaba el celular para conectarse“,  dijo la maestra.
La Policía investiga las últimas conversaciones que habría sostenido la niña, a través del celular de su tía. La menor reside junto a su abuela Argentina Melo, y no acostumbra a salir de la casa.
La profesora manifestó que frente a la casa observó a dos personas que hablaban por celular, una de ellas de tez oscura.
“Cuando los vi le dije a la niña que no saliera, pero abrió la puerta y dijo que regresaba seguido”, explicó entre sollozos. La niña es hija de Wascar Soto y Nikaury Montilla

Con Rachel suman dos las desaparecidas en esta población.
Desde abril, pasado, está desaparecida la joven Noemí Martínez.

A pesar de una intensa búsqueda aún se desconoce su paradero, mientras sigue tras las rejas Vladimir de los Santos, su expareja y principal sospechoso de su desaparición.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario