Denuncian hay casos de explotación sexual infantil en Los Guarícanos



Javier Flores
Santo Domingo
Moradores del sector Los Guarícanos realizaron en la mañana de este viernes una marcha en contra de la explotación sexual infantil en coordinación con la Asociación de Ayuda a las Familias (ADAF).
"La idea de la institución es sensibilizar a la comunidad sobre esta problemática. Miles de niños sufren de este abuso. Nosotros mismos hemos atendido Entre 10 y 12 casos y eso debe de parar", indicó Amalfi Brito, presidenta de la ADAF. 

Al mismo tiempo explicó que según un estudio realizado por la entidad, el gran número de los niños y niñas abusados tienen entre 12 y 17 años. 

"Los padres no denuncian nada por la misma falta de conocimiento o de alguien que los ayude y las personas están comenzando a ver esas situaciones como algo normal, y eso debemos evitarlo", agregó Brito.
Bajo el lema "Si no lo denuncias eres cómplice", la marcha se inició en el local principal de la ADAF, en el sector La Mina hasta la cancha de esa comunidad.  

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario