Alejandrina favorece medida de la JCE, de suspender actividades proselitistas



Santiago Benjamín de la Cruz
Santo Domingo
Alejandrina Germán, Miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se mostró a favor de la decisión tomada hoy por el Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) de suspender todas las actividades proselitistas que incluyan marchas, caravanas, propagandas, uso de altoparlante y movilización de personas.

“Yo pienso que esa decisión estuvo bien, porque creo que los candidatos pueden esperar los procesos internos de los partidos y después comenzar las caravanas, y así, también, ahorran un poco de recursos antes de empezar la campaña”, expresó Germán.

Al ser preguntada sobre su consideración sobre la decisión tomada por el secretario del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de suspender a dos miembros del partido, expresó que en casos de emergencia él tiene la potestad de tomar esa medida, pero es siempre y cuando se haya consultado con el Comité Político, “y que yo sepa él no lo hizo”.

“La decisión ahora debe ser que se reúna el Comité Político y decida si aceptan esa decisión que tomó Reinaldo o la rechazan”, dijo.
Expresó, además, “que a veces las personas se someten a presiones sociales y creo que él cedió”.
La ministra habló a su llegada a la conferencia que ofrecerá el expresidente Leonel Fernández en la Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario