Abogado de San Juan aclara su situación con relación a una acusación hecha por el empresario Manuel Ramos.




En San Juan de la Maguana.

El abogado Wandel Manuel Tejeda de los Santos aclaró que entre el y el empresario Manuel Ramos existe un acuerdo de pago consistente en dedudas que se contrajeron a raíz de negociaciones que hacía con este cuando tenían una sociedad para préstamo y negocios de rentas.

Explica el profesional del derecho que establecieron la deuda en un millón setecientos mil pesos de los cuales entregó un dólar valorado en un millón trescientos mil pesos al empresario Manuel Ramos recibo del cual entrego copia a esta redacción dejando la deuda en 400 mil pesos en el mes de febrero del año en curso.


Dijo el abogado Wandel Manuel Tejeda de los Santos que tiene interés de saldar la deuda contraída con el empresario Manuel Ramos y que producto de esta intención le entregó copia de documentos  de las personas con quien se realizaron los negocios con los cuales se distribuyeron los recursos que recibió de parte del empresario y productor agrícola Manuel Ramos.

La situación del empresario Manuel Ramos y el abogado Wandel Manuel Tejeda de los Santos ha logrado llamar la atención de la ciudadanía ya que en principio el empresario le acusa de estafa por más de un millón de pesos pero el togado afirma que la deuda es de 400 mil pesos por lo que a generado diversos comentarios a favor y encontra de la situación .

Esta redacción recibió copias tanto del empresario Manuel Ramos como del abogado Wandel Manuel Tejeda en donde ambos testificar sus planteamiento tomando como base de sustentación los documentos que comprueban la veracidad de sus denuncias y su aclarando.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario