EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Joven de 26 años se envenena, tenía dos días separada de su esposo



SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Una joven de 26 años de edad falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, tras ingerir una sustancia tóxica con fines suicida.
La joven muerta fue identificada como Julissa Esther Hernández Ciprian, residente en la calle proyecto 18, número 51, parte atrás, frente al INESPRE del Municipio de San Juan de la Maguana.
Julissa Esther Hernández Ciprian, falleció a consecuencia de intoxicación por sustancia desconocida (veneno).

La citada joven fue llevada al hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana por un vecino, residente en el mismo sector, quien supuestamente escuchó a la citada joven con unos quejidos, y al acercarse a la casa de la muchacha,  la vio tirada en el piso, por lo que procedió a llevarla al citado centro de salud.
Según supo este espacio de noticias, Julissa Esther Hernández Ciprian se encontraba en  estado de depresión, debido a que su pareja sentimental la había dejado hace dos días.
Supuestamente, en el lugar del hecho, las autoridades encontraron un sobre transparente conteniendo en su interior un polvo blanco y un vaso.
El cadáver de Julissa Esther Hernández Ciprian fue enviado al Instituto Nacional d Ciencias Freses (INACIF) para los fines de autopsia, mientras que la Policía Nacional realiza las investigaciones de lugar.
Tomado de: Las Calientes del Sur
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario