EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Joven de 21 años muere la madrugada de este lunes al ser impactado por una jeepeta la moto que conducía



SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Fue identificado como Carlos Rafael Piña de 21 años de edad el joven que falleció la madrugada de este lunes tras ser impactado por una yipeta, en un hecho ocurrido en la avenida de Circunvalación Norte del Municipio de San Juan de la Maguana.

Carlos Rafael Piña, residía en la calle en la proyecto 23 el sector Ensanche Anacona, detrás del hotel Nuevo Amanecer de la avenida Anacaona de ese Municipio.


Rafael Piña, falleció a consecuencia de presenta DX-trauma cráneo encefálico, politraumatismo múltiples, según diagnóstico de la médico legista, Lic. Creucia Encarnación.
Los golpes que le provocaron la muerte a Rafael Piña los recibió al chocar una pasola de su propiedad marca Yamaha AXIS negra, sin placa, con una camioneta blanca marca colorado, placa No. L348435, conducida por el nombrado Ricardo Alberto Duval, residente en la avenida Circunvalación Norte.
El accidente se produjo en la calle Dr. Cabral con Circunvalación Norte.
Fuente: Las Calientes del Sur
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario