Sobrino de Alex Rodríguez secuestrado brevemente en un hotel de Nueva York



EFE
Nueva York
Un sobrino del exbeisbolista Alex Rodríguez fue retenido durante unas horas en un hotel de Nueva York por dos sujetos con los que presuntamente intentaba cerrar un trato para la venta de un Lamborghini por 600.000 dólares, dijeron hoy medios locales.
Norberto Susini, quien juega en las ligas menores del béisbol, se encontró en la noche del miércoles en la zona de Times Square, en Manhattan, con dos sujetos identificados como Lamin Vucetovic y Anthony Gilkes, de 33 y 30 años, respectivamente, para la venta del vehículo de lujo, detallaron Fox News y el New York Post.
Pero después de llevarlo a su habitación de hotel, los sujetos trataron de deshacer el trato y le exigieron a Susini que devolviera 35.000 dólares que le habían depositado por el Lamborghini.
Al parecer los hombres retuvieron a Susini en contra de su voluntad y se comunicaron telefónicamente con sus socios para exigirles un rescate por el joven, pero estos alertaron a la Policía que terminó por arrestarlos en la madrugada de este jueves.

Los involucrados enfrentan cargos por secuestro y detención ilegal, según las versiones.
Rodríguez, nacido en Nueva York e hijo de padres dominicanos, jugó con los New York Yankees, los Seattle Mariners y los Texas Rangers, ganó las Series Mundiales en 2009 y fue un 'all-star' en 14 ocasiones.
Actualmente es pareja de la cantante y actriz Jennifez López.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario