La impertinencia de una institución inoperante.



En los últimos días los agentes de la autoridad metropolitana del transporte AMET, Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte ... - DIGESETT

, están llevando a un estado de desesperación a la población que podría desencadenar en una tragedia debido a la prepotencia y maltrato dispensado a los usuarios de motocicletas y personas que transitan a bordo de diferentes vehículos por calles y carreteras de san juan.
Lo cierto es que de manera abusiva y en franca violación a la ley los miembros de la AMET están causando grandes malestares a la sociedad sanjuanera que uno de estos días podría generar violencia en nuestras calles lo que traería consigo acciones y casos que lamentar que aun con la intervención de nuestras autoridades se podrían evitar.
Cada vez que una patrulla de amet retiene un vehículo está causando un daño directo al propietario y de manera  indirecta a quienes se benefician de ese medio de transporte.
El endurecimiento de las medidas que están tomando los agentes de la amet se debe al comportamiento de un cacique cara de madera  que ha sido designado en esa institución de san juan quien ni siquiera se ha presentado ante las autoridades locales como el director regional de la policía  y demás autoridades gubernamentales ya que el  mismo desconoce cuál es su rol.

Señor  dictador de la amet en san juan en esta  mañana queremos advertirle que en esta ciudad no puede circular por nuestras calles alguien que en sus venas aun corra la sangre del trujillismo.
San juan es una ciudad tranquila pero sus moradores tienen su carácter aunque se comporten con mucha ecuanimidad, les advertimos que la copa está llena a punto de derramarse y será usted el único responsable de lo que pueda ocurrir cual el pueblo despierte se lance a las calles para repudiar sus acciones  señor caudillista  ya que la amet no está por encima de la ley.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario