Director Hospital Alejandro Cabral y representes Archivo Regional realizan reunión de trabajos, establecen acuerdos



Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 27 de abril de 2018….Una interesante reunión de trabajo fue realizada la mañana del jueves en el Hospital Doctor Alejandro Cabral y representantes del Archivo Regional Suroeste, donde se establecieron varios acuerdos de trabajo.

La reunión fue encabezada por el doctor Ángel B. Mateo, director del Centro de Salud, Roberto Rosado y Orvito  Rosado Ramírez en representación del  Archivo Regional.

Dentro de los acuerdos establecidos están: Continuar el levantamiento documental en los archivos de gestión y archivo central del hospital doctor Alejandro Cabral;  Realizar un inventario cronológico de los documentos que deben estar en el lugar correspondiente por su edad.

De igual forma se creó, dando cumplimiento al artículo 11 del reglamento de aplicación de la Ley 481-08, la comisión de Evaluación de Fondos Documentales compuesta por el Director o un representante, el Consultor Jurídico, el encargado del archivo central y un encargado de gestión.

Esta comisión estará asistida por el relacionador público y se auxiliará del personal técnico correspondiente para el ejercicio de sus funciones.

La próxima semana se reinician los trabajos que deben culminar con una transferencia al archivo regional de aquellos documentos que cumplan el tiempo para ser utilizado por los investigadores.

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario