Detienen a dos hombres por asalto a camión de valores en Azua y les ocupan más de RD$3 MM




Santo Domingo
La  Policía Nacional informó este martes que apresó a dos hombres por su presunta implicación en el asalto a un camión de valores, hecho ocurrido en la provincia de Azua, desde donde los malhechores lograron cargar con RD$36, 545,400.00.
El primero de los detenidos fue identificado como Darlin Vólquez Feliz (a) Wassa, de 33 años, quien fue apresado mediante orden arresto.
Un comunicado de la institución del orden señala que Vólquez Feliz fue arrestado en el municipio de Paraíso, provincia Barahona, y que al momento de su detención se le ocuparon RD$2, 888,000.00 y 8,800.00 euros.
Mientras que el otro de los prevenidos es Israel García García, quien entregó voluntariamente a las autoridades policiales de Barahona, la cantidad de RD$831,500.00 y US$19,700.00.
Con ellos, suman cinco las personas detenidas por el hecho, mientras que la Policía busca a otro hombre al que también vincula en el asalto, por lo que  hace un llamado a que se entregue a las autoridades.
Los detenidos fueron puestos inmediatamente bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario