Decomisan 332 libras de marihuana en la frontera y el Distrito Nacional



Santo Domingo
Trescientas treinta dos libras de un vegetal que se presume es marihuana, fueron ocupadas durante operativos simultáneos, realizados en la provincia Independencia y el Distrito Nacional.
En la provincia Independencia, se decomisaron 39 pacas del vegetal con un total de 60 libras, durante una intervención en la arrestaron a dos hombres de nacionalidad haitiana que entraban al país en una jeepeta.
En una segunda operación se realizó un operativo en el Distrito Nacional, próximo a la terminal de autobuses de la ruta San Juan-Elías Piña, donde fueron decomisadas 35 pacas de marihuana con un peso de 272 libras.
Las autoridades tratan determinar si personas simulando ser pasajeros enviaron la sustancia desde la frontera y ante la presencia de las autoridades, optaron por huir del lugar, sin retirar las pacas de ropas de la terminal, donde estaba escondida la droga.
Por el caso han sido investigadas varias personas y se activa la localización de posibles implicados para ser sometidos a la justicia por violación a la ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas.
Los operativos fueron realizados por agentes de Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) bajo la coordinación del Ministerio Público, el apoyo del Cuerpo de Especializado de Seguridad Fronteriza (CESFRONT), y otros organismos de seguridad.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario