Cuatro provincias en alerta verde por lluvias



Santo Domingo
El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió una alerta meteorológica para las provincias Hato Mayor, Monte Plata, Elías Piña y Dajabón, debido a las precipitaciones que se esperan en las próximas 24 a 48 horas.
El COE indica que la alerta se debe a posibles inundaciones repentinas urbanas y rurales, crecidas de ríos arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra.
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), para esta tarde se pronostica un aumento paulatino en el contenido de humedad debido a la incidencia de una vaguada asociada a un sistema frontal localizada actualmente en el Canal del Viento.  
El organismo meteorológico detalla que para esta tarde y noche habrá nublados ocasionales con aguaceros,  tormentas eléctricas y posibles ráfagas de viento, hacia regiones noroeste, noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza. 
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario