Ya Salio de la cárcel Arsenio Quevedo



Santo Domingo.- El sindicalista del transporte, Arsenio Quevedo, salió en libertad  la tarde de este jueves de la cárcel de Najayo Hombres, luego que el pasado martes el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional lo descargara de la acusación de pagar sicarios para asesinar a choferes.
Quevedo dejó la prisión pasadas las 6:00 de la tarde  junto a sus abogados, quienes informaron que el transportista será sometido a chequeos médicos, antes de realizar una visita a San Juan, su pueblo natal.
Su abogada Marlennys Guerrero, había intimado a la Fiscal del Distrito Nacional por supuesto desacato a la orden de libertad del empresario del transporte, así como al procurador general Jean Rodríguez y al procurador de la Corte, a fin de que autorizaran la libertad de su defendido, y no obstante, también sometió un recurso de hábeas corpus ante la Presidencia de las Salas Penales del Distrito, para agilizar dicha libertad.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario