Violencia empaña inicio de Viernes Santo en Barahona; balacera cobra vida de una persona



Benny Rodríguez
Barahona
Danubio, nombre de su padre, pero con el que es más conocido Danny Jiménez Peña, de 49 años, estaba sentado en una silla plástica de color blanco en la puerta de su casa cuando una bala, disparada por una de dos presuntas bandas que se enfrentaban a tiros le alcanzó en la cabeza.
Jiménez Peña, herido próximo a la nueve de la noche del jueves falleció poco más de la medianoche de este Viernes Santo en el Hospital Regional Taiwán, de Azua, confirmó el chofer de la ambulancia.
Todo transcurría sin ningún tipo de incidentes en esta ciudad víspera del acontecimiento del mundo cristiano más importante, pero este trágico hecho, producto del supuesto enfrentamiento entre bandas rivales de los sectores Villa Estela y La Delicia, empañó el inicio de la Semana Mayor.
Jiménez Peña fue referido de urgencia a un centro médico de Santo Domingo, pero la ambulancia que lo transportaba se vio en la obligación de devolverse, debido a un accidente en la recta de Azua la tarde del jueves, así como el gran flujo de vehículos que impedían el tránsito de vehículos de manera normal por esa importante vía que comunica al sur con la capital.
Una de las personas que lo transportaba a Santo Domingo dijo que debido a la gravedad del paciente decidieron entrar con al Hospital Regional Taiwán, donde el hombre murió pasada la medianoche de este Viernes Santo.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario