VIDEO Liberan al doctor Julio Gómez



Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo
La mañana de este viernes el doctor Julio Gómez fue trasladado desde la cárcel de Monte Plata a la Corte de Apelación de la avenida Charles de Gaulle, para inmediatamente ser puesto en libertad.
Luisa Albania Torres, esposa del doctor, en nombre su familiares agradeció a los medios de comunicación, Colegio Médico Dominicano, a las iglesias y a la sociedad dominicana por el apoyo para que fuera puesto en libertad el doctor Gómez.  

Se recuerda que el pasado martes los jueces de la Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación de esa jurisdicción, variaron la prisión preventiva del médico y su sobrino por una presentación periódica. Ambos están acusados de la muerte del presunto delincuente Miguel Ángel Báez (Lagrimita), quien entró a su casa a robar.
Pese a que desde el martes se les varió la medida al señor Gómez y su sobrino, no pudo ser liberado hasta hoy, debido a los trámites y tecnicismos legales del proceso. 
.

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario