¿Por qué no ejecutan la orden de libertad del doctor Julio Gómez?




Ramón Cruz Benzán
Monte Plata
Luego de que la esposa del doctor Julio Gómez acudiera esta tarde al Centro  de Corrección y Rehabilitación a la espera que su ejecute la libertad, como fue dispuesta el martes la Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación de la Provincia Santo Domingo, en el recinto penitenciario se le indicó que tenía que llevar la orden de libertad en físico.
 Luisa Albania Torres de Gómez y el abogado de la familia dijeron que fueron al penal, porque en la Corte le aseguraron que enviarían un correo electrónico para que adelantaran la orden de libertad, pero aquí se le informó que tenía que traer el documento.
La dama reaccionó indignada, pero junto a su abogado se dirigieron otra vez a la Procuraduría de la Corte de Apelación en busca de la orden de libertad, con el temor de que tuviera cerrada la oficina cuando llegaron a Santo Domingo, ya que solo laboran hasta las 4:30 de la tarde.  
La libertad del doctor Gómez y su sobrino John Arias fue dispuesta el pasado martes y el retraso en el proceso podría implicar que pasaran otra noche en la cárcel.
A ambos le fue  variada la prisión preventiva por presentación periódica, acusados de la muerte del presunto delincuente Miguel Ángel Báez (Lagrimita),  quien entró a su casa.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario