Concluye carnaval Barriga Verde 2018 con gran colorido, belleza y creatividad.



SAN JUAN DE LA MAGUANA, 19 de Marzo de 2018….El poderoso carnaval Barriga Verde concluyó este domingo 18 con más de 40 comparsas de los diversos sectores y comunidades del municipio de San Juan de la Maguana y de otras provincias de la región.

El desfile de carnaval inicio con la carrozo de la alcaldía municipal encabezada por la alcaldesa Hanoi Sánchez y su corte, seguida de la carroza de Altice Dominicana, y luego las comparsas de la provincia de Azua de Compostela.


Gran colorido, belleza y creatividad fue lo que más se destacó en cada de las comparsas que participaron en el poderoso carnaval Barriga Verde 2018, en San Juan de la Maguana.

Aunque los organizadores del carnaval habían informado que el desfile iniciaría a las cuatro de la tarde, no fue pasado las 5 que el mismo inicio.


Un gran entusiasmo se notaba por toda la avenida Independencia por donde desfilaron las diferentes comparsas del carnaval Barriga Verde 2018, luego de las carrozas de la alcaldía municipal de San Juan de la Maguana y de Artice Dominicana, esto quiere decir que el comité organizador del poderoso carnaval Barriga Verde 2018 superó las expectativas.


La información fue suministrada por la Dirección del Comunicación del Ayuntamiento municipal de San Juan de la Maguana.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario