Presidente Concejo de Regidores inicia operativo de limpieza de solares baldíos



SAN JUAN DE LA  MAGUANA, 19 de Diciembre de 2017…..El presidente del Concejo de Regidores del ayuntamiento de San Juan de la Maguana, licenciado Frankyn Cruz dejó  iniciado este lunes  una gran jornada de limpieza en diferentes sectores de la ciudad.

Franklin Cruz manifestó que con dichas jornadas conformadas por brigadas con más de 10 hombres, se busca la limpieza de caminos vecinales y evitar que en esos lugares se propaguen ratas y eliminar escondite de delincuentes.

El referido operativo de limpieza fue iniciado en la avenida de Circunvalación de la ciudad de San Juan de la Maguana, debido a que vecinos próximos a esos lugares habían externado el temor por la inseguridad en los alrededores de sus casas, alegando que delincuentes pueden esconderse en los matorrales y cometer actos vandálicos.

Cruz indicó que estos operativos se llevarán a cabo en diferentes sectores con el firme propósito de eliminar las malezas.

Aprovechó además para enviar un mensaje a la ciudadanía por motivo de navidad invitándolo a ser  comedidos en los días festivos y saber que hay un nuevo año que espera continuar con hombres y mujeres trabajadoras.

Enteratemas.net/Ángel del Carmen
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario