Niña de 8 años muere a causa de disparo de manos de un hermano de 12




BANI, Peravia.- Una niña falleció, este fin de semana, tras recibir un disparo de arma de fuego con la que su hermano se encontraba jugando, según la información ofrecida por la Regional Sur Central de la Policía Nacional.

La víctima de nacionalidad haitiana, fue identificada como Manuela Francois de 8 años de edad, la cual según el informe preliminar recibió, de manera accidental,  una herida en la cabeza con un arma de fuego tipo escopeta de fabricación artesanal, cuando su hermano de 12 años de edad jugaba con el arma en el interior de su vivienda ubicada en la comunidad La Montería.

Tras ocurrir el hecho, alrededor de las nueve de la noche, Manuela Francois fue trasladada al hospital Nuestra Señora de Regla para recibir atenciones médicas y luego referida al Robert Reid Cabral en Santo Domingo, donde falleció.

Por el hecho la institución del orden tiene detenidos, para fines investigativos, al menor involucrado en el caso y al padre de este identificado como Aneu Francois.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario