En un ambiente de alegría Corriente Magisterial realiza 9no encuentro Cena de fin de años




SAN JUAN DE LA MAGUANA.-

La corriente institucionalidad educativa realizó la noche de ayer sábado su acostumbrada cena de fin de año dedicado a maestros de esta seccional municipal.

La maestra María del Pilar de León abrió el encuentro poniendo en manos de Dios la actividad la cual fue de alegría y canciones desde el inicio hasta el final.

Las palabras de agradecimientos estuvieron a cargo del profesor Felipe Mateo quien aprovecho la ocasión para en manera de síntesis recapitular la  historia de cómo surgió la corriente hace unos 10 años la cual agrupa a maestros de todos los partidos  políticos, extractos sociales y credos religiosos.

Presentaciones artististicas cristianas, seculares,  humor, premios y una delicioso buffet  fueron parte de éste grandioso evento el cual es celebrado desde hace 9 años por la corriente institucionalidad educativa.

Al evento celebrado en el salón de actos del colegio médico dominicano filial San Juan asistieron cientos de educadores, miembros de la prensa e  invitados especiales.

Forman parte de los directivos de esta corriente magisterial los maestros Francisco de León, Yajaira Melo, Juan Bautista de los Santos, Anny Maldonado, Daniel Adames, Wilfredo Fernández entre otros destacados  profesionales del área en esta parte del país.

Por Christian Mateo
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario