En 2018 se utilizarán alcoholímetros para evitar que conductores transiten en estado de embriaguez



Adriana Peguero
Santo Domingo
El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) anunció que serán instalados retenes durante el primer trimestre de 2018 para regular que los conductores no transiten en estado de embriaguez.
El anuncio lo hizo Claudia Franchesca de los Santos, directora del Intrant, quien informó que previamente los agentes la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesset) serán entrenados para el uso de los equipos que se utilizarán.
De los Santos ofreció estas declaraciones tras recibir una donación de ocho alcoholímetros y 32 alcoholímetros de tamizaje.
Aseguró que previo al funcionamiento de esta medida se anunciarán las zonas de la capital en las que estarán funcionando.
Los equipos fueron donados por la Alianza Internacional para el Consumo Responsable (AIRD) y la Industria Licorera Regional y Local.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario