Cinco muertos y tres heridos en enfrentamiento entre supuestos atracadores y la Policía Nacional



Onelio Domínguez
Cotui, Sanchez Ramírez
Un enfrentamiento entre agentes de la Policía Nacional y una supuesta banda de atracadores se saldó con cinco personas muertas y por lo menos tres heridas, en un suceso ocurrido anoche en la provincia Sánchez Ramírez.
El vocero policial en la provincia, el teniente Alfredo Gómez, informó que una de las personas heridas es un raso de la Policía Nacional, quien en momentos de la balacera iba entrando a su hogar y fue impactado por una bala.
De acuerdo a la versión de la Policía, los hombres habrían cometido un atraco y fueron enfrentados por los agentes de la institución del orden público. La balacera se produjo en la calle Primera de la comunidad La Cueva de Cevicos, en Sánchez Ramírez.
Los cuerpos de las cinco personas muertas se encuentran en la morgue del hospital Inmaculada Concepción. Mientras que los dos heridos señalados como supuestos delincuentes ya fueron despachados del centro médico donde se les prestaba asistencia y se encuentran detenidos para fines de investigación.
Alfredo Gómez informó que el caso está en manos de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario