Buen clima para actividades al aire libre



LISTIN DIARIO 


Santo Domingo
Un cielo mayormente soleado es lo que predominará este domingo en la mayor parte del país, debido a un sistema de alta presión que evita la incidencia de lluvias.
Se espera que durante el transcurso de las horas vespertinas  no haya cambios significativos y solo algunos chubascos dispersos de corto tiempo hacia las regiones noroeste, suroeste y la cordillera Central, indica el informe de la Oficina Nacional de Meteorología.
Los primeros días de la semana  laboral, debido al sistema de alta presión que domina el ambiente, continuarán con  un patrón estable y pocas lluvias,  solo esperamos la ocurrencia de  algunos chubascos de corto tiempo sobre  las regiones, suroeste, noreste y la cordillera Central debido a factores locales.
La ONAMET  recomienda a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones en la costa Atlántica, a realizar todas sus operaciones con precaución  cerca del perímetro costero sin aventurase mar adentro, debido al viento y olas anormales. Mientras que en la costa Caribeña, deben navegar cerca del perímetro costero, sin aventurarse mar adentro por viento y oleajes anormales, y se pronostica que estas con
Pronóstico
Santo Domingo y el Distrito Nacional estarán mayormente soleados y en el gran Santo Domingo   la temperatura máxima estará entre 31ºC y 33ºC y mínima entre  21ºC y 23ºC.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario