Testigos no han identificado a Quevedo en escena crímenes de chóferes



SANTO DOMINGO……En los interrogatorios de fondo en la audiencia contra los vinculados a la presunta banda de sicarios, en perjuicio de chóferes, todavía los testigos presentados no han acusado al empresario del transporte Arsenio Quevedo de estar presentes en los asesinatos.

De acuerdo a los abogados de la barra de la defensa de Quevedo, en los interrogatorios han declarado siete testigos presenciales, pero ninguno ha hecho una formulación precisa y directa de la participación del presidente de la Unión Nacional De Transportistas Afines (Unatrafin), en los asesinatos de los chóferes.

“Ningunos de los testigos presenciales, ni siquiera circunstanciales han podido señalar que el señor Quevedo estuvo presente en una de las escenas del crimen”, precisó el abogado Ángel Moneró, en representación de la barra de la defensa.

El expediente de este caso cuenta con al menos 65 testigos y más de 200 pruebas; documentales, testimoniales, de audios, y otras.

Además de Quevedo, en el caso de presunto sicariato están vinculados el exregidor de Pedro Brand, Erickson de los Santo Solís, Danilo Octavio Reynoso, Amauris Cabrera Martinez, y Cristino Batista.


Hoy/Miguel Sterling Martínez Guerrero
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario