Seis provincias de la región en alerta por lluvias a causa de vaguada, posibles inundaciones



por  PEDRO  A. SEGURA
16 de noviembre 2017.-

SAN JUAN DE LA MAGUANA….Seis provincias  de la región  están colocadas  en alerta  por  la Oficina  Nacional de  Meteorología, debido a las  lluvias que   se registran desde  hace  varios  en distintas  regiones  del país.

Las   provincias  colocadas  en alerta   ante  posibles desbordamientos de ríos, arroyos, cañadas  y deslizamientos de   terrenos, son  Pedernales, Barahona, Independencia, Azua, Peravia, San Cristobal.

La Oficina  Nacional de  Meteorología, alerta  a  los  residentes  en comunidades  rurales y barriadas  ante  posibles  inundaciones  repentinas.

Asimismo,  ante   posibles  deslizamientos  de   terrenos  y abstenerse  de  cruzar  ríos, arroyos  o cañadas cuyo  volumen de agua  este  aumentado a  causa de las  lluvias.

Las  lluvias  que se  registran en distintas  regiones  del país y las que están  pronosticadas  para hoy  es a causa  de  una vaguada que se  manifiesta  sobre  el país. 
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario