Regidor del PTD califica ganas de ‘‘joder” crítica a decoración Arco del Triunfo.



SAN JUAN DE LA MAGUANA, 23 de Noviembre de 2017….El Regidor Martin Jiménez calificó como ganas de ‘‘joder”, las críticas que se hacen a la decoración con pintura roja del Arco del Triunfo en San Juan de la Maguana.

Jiménez reaccionó así cuando un grupo de colegas suyos, sometieron una propuesta al concejo de la sala capitular, prohibiendo que el monumento sea tocado.

El grupo de regidores enviaron una comunicación a la ejecutiva municipal pidiéndole que en la decoración que hace cada año no toque el Arco del Triunfo, aunque puede usar todo su entorno para embellecer el área.

Durante su intervención el regidor del partido verde y negro, dijo que otros monumentos como los obeliscos de la capital son decorados.


Adujo que la población está satisfecha por la pintura al Arco del Triunfo, lo que rechazaron sus colegas Bienvenida Suero y Doris Veloz.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario