FOTOS :Hallan los cuerpos de una mujer y dos niñas dentro de un carro en la Zona Universitaria



Adriana Peguero
Santo Domingo
Una mujer y dos niñas fueron encontradas sin vida esta noche dentro de un vehículo, sin que hasta el momento se conozca la causa de sus muertes.
Las víctimvas fueron identificadas como Reyidaly Contreras Montero, y las niñas Danyi y Lía Camil Contreras.
El hallazgo se produjo cerca de las 9:40 de la noche en la calle Ricardo Robles esquina Bolívar, próximo al Parque Iberoamérica (De las Luces), frente a la iglesia de los mormones.
Los cuerpos, según testigos, no presentan ningún signo de violencia. Al lugar se presentaron miembros de la Policía Científica. La Calle fue cerrada momentáneamente, mientras recaban informaciones que ayuden a determinar las causas del hecho.

Los cuerpos fueron hallados dentro de un carro azul que ya fue removido del lugar por las autoridades, mientras que los cadáveres fueron llevados al Instituto de Patología Forenses para los fines correspondientes.
Personas que viven en el entorno indicaron que la mujer tenía alrededor de cinco minutos que había llegado al lugar.

Personal de seguridad del parque se dieron cuenta y vieron a las tres personas en su interior y dieron la voz de alerta. Familiares han llegado al lugar donde se vive escenas de llanto y dolor. Mientras que la Policía no ha ofrecido informaciones al respecto. 
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario