EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Maestra y estudiante de Derecho del Centro UASD San Juan muere tras sufrir accidente de tránsito

 

POR: LCS
SAN JUAN DE LA MAGUANA. 13 nov.-E un accidente fatal ocurrido la noche de este domingo en este municipio de San Juan de la Maguana, perdió la vida una maestra de 28 años de edad, al chocar la passola que conducía, con el puente del rió Donao entrada a Lava Pie de ese Municipio.
La profesora Alba Meléndez (Nicaury), residía en la Avenida de circunvalación norte, y falleció murió al recibir múltiples golpes al perder el equilibrio e impactar con el mencionado puente.
Alba Meléndez (Nicaury), también era estudiante de término de la carrera de derecho de la Universidad autónoma de Santo Domingo, Centro San Juan de la Maguana.
Familiares, colegas y amigos de la joven fallecida se encuentran en el del Centro médico San Juan, donde falleció la educadora.
Alba Meléndez (Nicaury), era maestra del área de Educación Física y trabajaba en la escuela Juan Álvarez del kilómetro 11 de la carretera San Juan-Azua.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario